martes, 29 de septiembre de 2009

CARNET DE POBRE


Qué día de mierda el de hoy!!! que te cuento que para llegar al centro tardé 46 minutos cuando habitualmente no demoro más de 37, claro, como no me iba a ocurrir esto? soy tan inocente! los piqueteros , ellos tienen la culpa, que manga de incapaces! hacer paro justo hoy! no piensan que los trabajadores como yo tenemos que cumplir horario? que ingratitud!

Como molestan a la gente honesta que cumple con sus obligaciones?. Tuve un poco de temor, no lo voy a negar, uno nunca sabe con lo que se encuentra, para peor de males justamente hoy se me ocurre ir con el auto nuevo, tiene un mes, te imaginas si lo regreso rayado? quién aguanta la cara de culo de mi marido? Lo primero que me iba a decir es, "nunca me das bola, te dije que fueras con la 4x4. total esa la uso para el campo", y tiene razón, eso es lo peor, me revienta darle la razón, claro, él tiene experiencia en esto de los paros, dos por tres se come uno, cuando le conté lo el auto me miró y exclamó, no, si vos realmente estas loca, te fijaste la cara que tienen esos nenes? a lo que respondí, ´cuáles? se puso verde, creyó que lo cargaba y con más furia me dice, esos negros de mierda que lo único que hacen es bardo, no te fijaste que van armados? no, le dije, si manejo no puedo mirar, boluuuda, gritó, tienen palos y la cara tapada, cuando me dijo eso casi me desmayo, pensar que solo estaba preocupada por el horario! me salve de una buena! Cuando llegué a destino mi compañera se tranquilizó, pensó que me habían dado vuelta el coche y no se cuantas cosas más, menos mal que la policía reprimía sino pobre de nosotras. Después de tomarme un cafecito reparador y disfrutar del calorcito que reinaba en la oficina, se me dio por preguntar por que era el paro, la verdad que nadie supo decirme con exactitud, alguien por ahí hizo mención de la ex empresa terrabusi, de trabajadores que reclamaban, a lo que contesté, deben ser unos zaganos que no les gusta el laburo y lo peor es que joden siempre, a estos negros hay que hacerlos desaparecer no sirve más que para estorbar. Cuando llegue a casa voy a llamar a Meche, ella siempre mira a Mhirta, seguro que estaba re molesta pobre Mhirta, algún comentario hizo, seguro, ella detesta estos movimientos proletarios, claro la entiendo, la ciudad parece una villa! No, si es lo que yo digo, son unos incultos atrasados, se llenan de hijos y después quieren que se los alimente otro, si si como no. Ay! estoy estresada, necesito un finde en un spa, seguro que Meche se prende, hay que estar relajada para aguantar esto!. Me quedé pensando, si los echaron por algo habrá sido no? Ma si, que se arreglen, no es problema mio, bastante tengo con mi vida, además no hace mucho llevé una bolsa con ropa vieja a la capilla del padre Armando, tampoco la pavada, a estos les das la mano y se toman hasta el codo.

Mañana voy con la 4x4 ya lo decidí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario