sábado, 19 de diciembre de 2009

365 DIAS


Otro año que se va!!!!!!!!!


Personalmente este fue grande! pasaron muchas cosas en general y también en particular.


Aprendí a pensar, pensé y analicé puntualmente todo lo que tuvo que ver con mi país, y no solo yo, todos los ciudadanos en gral., que quiere decir? que no hemos tenido un año igual a otro, que nos movieron el avispero, que nos sacaron las telarañas, que nació un huracán con nombre de femme, que nos abrió el seso, más allá de las coincidencias o no, nos sacudió las neuronas, nos hizo transpirar la camiseta, a mi personalmente me comprometió con la civilidad, tuve que volver a viejos libros, a apuntes de la facu. a historiadores para hacer una revisión de lo acontecido en esta bolsa de gatos que fue mi País, puntualmente digo, porque nadie puede negar lo innegable.


Mas allá de los resultados, sabemos que hemos cambiados como país, que queremos ser mejores ante el resto del mundo, y querer es poder.


En lo particular, este fue grande!!! aprendí a pensar, pensé y analicé, dejé de ser tan exclusivista, confirmé lo que siempre sostuve , que es hermosos, gratificante e interesante, trabajar en grupo, se potencian las energías, se disipan las dudas y por sobre todo se diluyen los divismos, esto lo re descubrí con ayuda de cada uno de los integrantes de mis amigos de Teatro.


Gané amigos, invertí y gané, re invertí y gané, mi corazón va a explotar de Gracia!


Estuve más cerca de mis creencias religiosas, las necesité para allanar mi camino, para no volver la cabeza, para mirar el sol, para saber que sigo viva a pesar de mis errores, para perdonarme y entender que soy una persona que necesito de los demás.


Primera vez que hago graficamente un analísis del transcurso de un año, creo que este año fue intenso y merecía que yo hiciera este pequeño reconto para gravarlo en mi piel. Gracias a los incursores, GRACIAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario